Reservas: 681 00 57 21          629 687 883

Venta de barcos en Menorca

Venta

En Experiencias en Menorca nos hemos propuesto hacerle disfrutar de una experiencia única rodeado de naturaleza, ya sea en el mar o en la tierra. Le preponemos un plan que difícilmente podrá rechazar: para disfrutar y descansar al mismo tiempo. Pero para poder hacerlo necesitará un medio, un transporte. Y ahí es cuando entramos en juego nosotros, ya que somos una entidad que se dedica a la venta de barcos en Menorca.

Realizamos la venta de todo tipo de lanchas de un modelo que solo encontrará en exclusiva en la isla de Menorca. Hacerse con un medio de transporte como éste puede resultar ser una magnífica idea cuando se tiene pensado repetir en varias ocasiones. Sin embargo, si lo que tiene pensado es solo para pasar un rato, unas horas, entonces le recomendamos que recurra al alquiler. En este sentido, y con el fin de satisfacer sus necesidades, le ofrecemos el alquiler de kayaks, bicicletas y caravanas. Gracias a ellos tendrá plena libertad para ir a los sitios que más desea y, por supuesto, la confianza de que todo lo que alquilamos se encuentra en las mejores condiciones posibles de seguridad y de calidad.

No se lo piense más y contacte con nosotros, la empresa líder en temas de ventas y alquiler de yates, barcos y caravanas. Tenemos lo que busca. Si tiene dudas déjese asesorar por nuestros profesionales. Ellos sabrán resolverle todas las dudas que le puedan surgir y ofrecerle siempre lo mejor.

Le esperamos en Menorca.

Pídanos toda la información que necesite 

Haga su reserva

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Se puede pagar con tarjeta y mediante pasarela de pago Bin Tools.

© 2019 ANTONIO BARBER Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital