Reservas: 681 00 57 21          629 687 883

Alquiler de yates, lanchas y caravanas
en Menorca

Alquiler

¿Se imagina pasar una jornada entera en el mar o en medio de la naturaleza? ¿No encuentra medio de transporte para hacerlo? No se preocupe por nada. En Experiencias en Menorca le ofrecemos prácticas y sencillas soluciones. Somos una empresa líder y especializada en el alquiler de yates, lanchas y caravanas en Menorca.

Somos una entidad que se ocupa de facilitar todo lo necesario a nuestros clientes para dicha jornada en la naturaleza les resulte inolvidable y divertida. Acuda a nosotros si quiere seguridad, calidad y buenos precios. Además, también le ofreceremos ayuda y asesoramiento en todo lo que necesite. Ofrecemos alquileres en Playa Santo Tomás y en el puerto de Fornells y en la playa de Des Grau. También podrá alquilar una caravana modelo Fiat Ducator Menfys Van 3.

Disponemos de la opción de hacer rutas dirigidas, saliendo desde diferentes puntos: Norte: Salida desde el puerto de Fornells a Pregonda hasta Mungofre. Desde el Sur: salida desde la playa de Santo Tomás hasta Macarella y Macarellete. También podrá hacer su salida desde Es Grau, Baya y alrededores.

Recuerde que con Experiencias en Menorca podrá realizar el alquiler de todo tipo de embarcaciones como, por ejemplo, lanchas con motor fueraborda, veleros y catamaranes con o sin patrón.

Cuéntenos lo que está buscando y se lo podremos ofrecer, ya sea tanto en cuestión de alquileres como de venta.

Lanchas

Caravanas

Colaboradores 

Productos adicionales para alquiler

Padel surf

Padel surf

Remolque de barca

Remolque de barca

Remolque de carga

Remolque de carga

Patinete eléctrico

Patinete eléctrico

Bicicletas para caravanas

Bicicletas

Somos la empresa líder en alquiler. Conózcanos

Haga su reserva

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Se puede pagar con tarjeta y mediante pasarela de pago Bin Tools.

© 2019 ANTONIO BARBER Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital